jueves, 13 de septiembre de 2012

Opinión Otaku



En el blog de Bambú hemos descubierto un nuevo espacio de la intranet que nos ha llamado la atención: se trata de Opinión Otaku, un proyecto de la mano de Una Pareja Otaku que pretende recoger las reseñas de mangas acabados en España o en Japón que blogueros como nosotros publicamos en nuestros respectivos espacios virtuales. El objetivo es poder crear como una base de datos con un número determinado de reseñas de esos mangas y proporcionando una puntuación de 1 a 10 como media aritmética de dichas reseñas.

Esta iniciativa nos pareció original y desde el primer momentó nos motivó, así que ya estamos colaborando con ellos (a pesar de tener todavía poquitas reseñas). Si vosotros queréis también colaborar se detallan en el blog los siguientes requisitos:

  • La reseña ha de hacerse una vez se ha terminado de leer el manga.
  • Ésta deberá estar suficientemente elaborada, con opinión personal dentro de lo posible.
  • En caso de haber espoilers se debe avisar adecuadamente.
  • El manga debe ser valorado con una puntuación entre 1 (peor) y 10 (mejor), para poder sacar una media aritmética entre todas las reseñas publicadas.

Desde aquí os animamos a que participéis en este proyecto tan interesante, mandando un correo a unaparejaotaku@gmail.com indicando el nombre de vuestro blog, el título del manga a reseñar, la nota que le dais y un enlace a la misma. ¡Ánimo a todos!