jueves, 7 de junio de 2012

Bienvenidos a Café de Menta


Bienvenidos a Café de Menta, un blog en el que pretendemos comentar y disertar sobre los más variados temas. Aportaremos nuestras humildes opiniones acerca de libros, películas, videojuegos, etc., así como de asuntos de actualidad o experiencias propias. Amenizaremos también la visita a nuestro blog con minijuegos y acertijos, citas célebres y curiosidades varias. 

En fin, este pequeño rincón de la red no se centrará en una sola temática, sino que será el resultado de la amalgama de diversas ideas, una mezcla agridulce y refrescante, como un café de menta, que esperamos deje un agradable sabor tras haber degustado nuestras disertaciones. En fin, cualquier cosa que pase por nuestras cabezas será compartida con nuestros lectores. 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para hacernos alguna pregunta, una petición de afiliación, sugerirnos algún libro, película, manga, anime, videojuego, etc., o simplemente contactarnos haz click aquí. Por supuesto recibiremos de buen agrado los comentarios de nuestros lectores, ya sean equivalentes o contrarios a lo expuesto en cada entrada.

Reiterando nuestra bienvenida, esperamos que el lector disfrute con nuestro blog, Café de Menta.

Hala, a pastar.



No hay comentarios: