martes, 16 de octubre de 2012

Nueva sección: El rincón gatuno


Siempre nos han gustado los animales, de hecho tenemos algunas mascotas en casa, pero en mi caso desde muy pequeña he tenido ailurofilia. No, no es ninguna enfermedad, no es más que un "gran amor hacia los gatos", y es que de siempre me han gustado estos pequeños felinos. Por eso quiero dedicarles un apartado en Café de Menta, con fotos, vídeos y cualquier cosa relacionada con ellos. 

En el sidebar encontraréis un botón que os enlazará directamente con todas las entradas que vayamos publicando cuyos protagonistas son los mininos. 

Esperamos que os guste esta nueva sección de Café de Menta y os divirtáis con estos simpáticos y cariñosos animalillos.


Rincones gatunos publicados:

  1. Fotos otoñales.
  2. Gatos en la cinta andadora.



10 comentarios:

Victoria dijo...

Bueno, la verdad es que no me gustan los gatos, me dan miedo. Cuando era pequeña uno me arañó toda la cara, y desde entonces les tengo miedo, es una fobia un poco tonta ñ_ñ; pero está bien que hagas una parte del blog en la que te dediques a algo que te guste ¿no?
Besos ^_^

Unknown dijo...

Bff, Vicky, a veces los gatos, cuando se asustan, pueden volverse un poco agresivos. Luego hay otros que pasan de todo y son como peluches. Hay de todo.

Esperamos que al menos disfrutes con otras secciones del blog.

Muchas gracias por tu comentario!!

Un abrazo!!

jota-chan dijo...

A los amantes de los animales siempre nos gustan este tipo de secciones, a esperar a los gatos :)

Bianca Grenouille dijo...

Me encanta, la nueva sección promete ^^. Adoro los animales también, y aunque siempre he sido mas de perros que de gatos, también me encantan los gatitos =D.

Ningaka dijo...

No soy de tener animales pero sí que me gusta verlos porque hay muchos que son preciosos e interesantes ^^
¡A ver con qué nos sorprendéis en las entradas gatunas!
¡Un abrazo!

Unknown dijo...

Nos alegra ver que hay muchos amantes de los animales. Quizá más adelante abramos una sección dedicada a otros bichos, jejeje.

Muchas gracias a los tres por comentar!!

Un abrazo!!

yue_sayuri dijo...

Nosotros tenemos dos gatos en casa ^^ Así que te puedes imaginar! =) Además siempre son llamativas las imágenes y video de felinos, algunos por guapos y otros por torpes xDD

Unknown dijo...

¡Qué envidia! Dos gatos en casa, a nosotros nos gustaría tener, pero con un hamster y unos cuantos pericos va a ser difícil la relación, jajaja.

Muchas gracias por vuestro comentario!!

Un abrazo!!

Isabel dijo...

A mí me encantan los mininos, pero en estos momentos no tengo ninguno en casa, aunque hemos tenido un total de tres.
Me va a encantar esta sección, me parece a mí ^^

Unknown dijo...

Ya verás como sí, que las dos somos ailurofílicas, jajaja.

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar un comentario!!

Un abrazo!!